Coberturas

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de julio del 2013

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

La plataforma de videos está imponiéndose hasta en la bolsa de valores. Hace un año, el 27 de julio de 2012, cada acción de la empresa valía 58,92 dólares. El últimos viernes cerró a 246,31 dólares, es decir, las acciones de Netflix aumentaron en 318% con respecto al año anterior.

(Fuente Statista)

(Fuente Statista)

En un cuadro elaborado por Statista se muestra el disparado crecimiento de la compañía. Las empresas que le secundan ni si quiera se acercan a este ritmo: TripAdvisorLinkedIn y Yahoo!.

El éxito de Netflix se encuentra en todo campo que abarca. Cabe resaltar que según un estudio elaborado por el Consejo de Investigación de Excelencia, la empresa domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles.

Mira Netflix y el camino que revolucionó la forma de ver televisión

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS