Coberturas

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de julio del 2013

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

La plataforma de videos está imponiéndose hasta en la bolsa de valores. Hace un año, el 27 de julio de 2012, cada acción de la empresa valía 58,92 dólares. El últimos viernes cerró a 246,31 dólares, es decir, las acciones de Netflix aumentaron en 318% con respecto al año anterior.

(Fuente Statista)

(Fuente Statista)

En un cuadro elaborado por Statista se muestra el disparado crecimiento de la compañía. Las empresas que le secundan ni si quiera se acercan a este ritmo: TripAdvisorLinkedIn y Yahoo!.

El éxito de Netflix se encuentra en todo campo que abarca. Cabe resaltar que según un estudio elaborado por el Consejo de Investigación de Excelencia, la empresa domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles.

Mira Netflix y el camino que revolucionó la forma de ver televisión

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Esas coincidencias. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D. Se puso a revisar y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

02-12-11

Cómo insertar un video de LinkedIn

LinkedIn acaba de confirmar el uso de videos para todos los usuarios. Los que ya pueden subir clips en la plataforma también podrán ver estadísticas de los videos.

23-08-17

Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real

¿Quieres conocer el rebote de una noticia publicada en Yahoo!? Solo debes ingresar a C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

26-01-12

COMENTARIOS