Coberturas

LinkedIn ya tiene 187 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

No deja de crecer. LinkedIn cuenta con más de 187 millones de miembros, anunció la compañía en su blog.

La red social de profesionales, cita Mashable, ha crecido a un ritmo de 10 millones a 15 millones de usuarios por trimestre durante 2012. En mayo la cifra era de 161 millones de  miembros en mayo y 175 millones en agosto.

La red ofreció interesantes resultados sobre sus ganancias.

Recomendamos este post sobre LinkedIn.

Y ver cómo aprovechar LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

23-10-13

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

Una infografía con todos los datos de LinkedIn que debes conocer

La página Website-monitoring recogió datos para elaborar una gran infografía sobre la red social para profesionales en línea LinkedIn, que ha alcanzado los 187 millones de usuarios en menos de 10 años, según anunció la compañía en su blog.

15-12-12

COMENTARIOS