Herramientas

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios. Hace solo unos días les comentaba que al ingresar estaban solicitando a los usuarios que actualizaran su experiencia y aptitudes. Una buena manera de aprovechar el potencial del perfil.

Pero Linkedin no se quedó allí. Ahora, los perfiles tienen nuevo look (más monocromático) e incluyen la posibilidad de ser descargados en PDF o compartidos directamente.

Así luce mi perfil:

No dejes de leer:
LinkedIn para periodistas en 12 claves

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco cosas que debes saber sobre las recomendaciones de Linkedin

Si eres parte de los 15o millones de usuarios que tiene LinkedIn, la red profesional que añade dos miembros cada segundo, posiblemente ya te fijaste en la posibilidad de solicitar recomendaciones.

01-04-12

LinkedIn habilita páginas para llegar a un público más específico

LinkedIn añadió hoy una nueva característica a su plataforma que interesará a las empresas. Se trata de páginas temáticas que tienen como objetivo llegar a un público más específico.

19-11-13

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

LinkedIn ProFinder es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

25-08-16

COMENTARIOS