Herramientas

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios. Hace solo unos días les comentaba que al ingresar estaban solicitando a los usuarios que actualizaran su experiencia y aptitudes. Una buena manera de aprovechar el potencial del perfil.

Pero Linkedin no se quedó allí. Ahora, los perfiles tienen nuevo look (más monocromático) e incluyen la posibilidad de ser descargados en PDF o compartidos directamente.

Así luce mi perfil:

No dejes de leer:
LinkedIn para periodistas en 12 claves

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn

Poco a poco, LinkedIn se está convirtiendo en una opción más importante para hombres y mujeres interesados en resaltar profesionalmente. Con más de 250 influyentes de distintos campos del saber, esta red social apunta a integrar a cada vez más a los usuarios, para que vivan interconectados y cerca al conocimiento.

17-06-13

Lee el ebook: “El efecto LinkedIn”

LinkedIn es una herramienta que todos los profesionales están adoptando para dar a conocer sus habilidades y experiencia en todo tipo de profesiones. La plataforma ha evolucionado y se ha vuelto más eficiente y elegante con el tiempo, haciendo que su concepto sea motivo de estudio entre las redes sociales.

17-01-16

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

COMENTARIOS