Herramientas

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios. Hace solo unos días les comentaba que al ingresar estaban solicitando a los usuarios que actualizaran su experiencia y aptitudes. Una buena manera de aprovechar el potencial del perfil.

Pero Linkedin no se quedó allí. Ahora, los perfiles tienen nuevo look (más monocromático) e incluyen la posibilidad de ser descargados en PDF o compartidos directamente.

Así luce mi perfil:

No dejes de leer:
LinkedIn para periodistas en 12 claves

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

COMENTARIOS