Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

02-12-13

Llegan los ranking a LinkedIn

La red social intenta que sus usuarios se sientan inspirados a incrementar su presencia.

21-05-14

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

15-03-17

COMENTARIOS