Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: cómo crear el perfil para tu empresa en LinkedIn

El sitio Asistencia Virtual publicó un videotutorial para aprender a crear un perfil empresarial en LinkedIn. Si tienes una empresa o negocio, no dudes en abrir una cuenta en esta red social porque podrás generar una red de contactos con tus clientes.

23-07-10

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

15-03-17

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

COMENTARIOS