Herramientas

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

tarjetas

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

Ou cree firmemente que los medios de comunicación social juegan un papel importante en la vida de los usuarios sobre todo en la búsqueda de empleo.

En la aplicación solo tienes que editar el texto de la tarjeta y optar por el formato que quieras antes de mandar a imprimir el material en tu localidad.

Lo interesante de esta aplicación es que su desarrollador es un muchacho que acaba de salir de la secundaria. Pero no es todo. Stephen Ou es oriundo de China, y tras llegar a EE.UU. en 2008 se dedicó a crear 7 aplicaciones web exitosas, y ha logrado trabajar como programador freelance en diversas empresas. Hasta fue nombrado uno de los 10 empresarios de inspiradores menores de 21 años.

Ingresa a su programa gratuito desde aquí.

Visto en InStash 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

Estas son las nuevas cifras de Twitter

Twitter presentó los resultados económicos del segundo trimestre de 2014. La red de microblogging ha ingresado 312 millones de dólares, por encima de las estimaciones (283 millones).

29-07-14

La verdad detrás de los enlaces en YouTube, Twitter y Facebook

¿Conoces el potencial de cada sitio de social media en relación a la publicación de enlaces? Un estudio del acortador de URL Bit.ly muestra que el tiempo promedio (la cantidad de tiempo en el que un link obtiene la mitad de sus clics proyectados) en las redes sociales varía mucho.

07-09-11

COMENTARIOS