Herramientas

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

tarjetas

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

Ou cree firmemente que los medios de comunicación social juegan un papel importante en la vida de los usuarios sobre todo en la búsqueda de empleo.

En la aplicación solo tienes que editar el texto de la tarjeta y optar por el formato que quieras antes de mandar a imprimir el material en tu localidad.

Lo interesante de esta aplicación es que su desarrollador es un muchacho que acaba de salir de la secundaria. Pero no es todo. Stephen Ou es oriundo de China, y tras llegar a EE.UU. en 2008 se dedicó a crear 7 aplicaciones web exitosas, y ha logrado trabajar como programador freelance en diversas empresas. Hasta fue nombrado uno de los 10 empresarios de inspiradores menores de 21 años.

Ingresa a su programa gratuito desde aquí.

Visto en InStash 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

COMENTARIOS