Coberturas

¿Dónde está la opción Compartir en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

DIVULGALO

Numerosos usuarios de Facebook reportan la desaparición de la opción Compartir en Facebook. Ahora aparece la palabra Divúlgalo como lo muestra la foto. No hay versión oficial de la red social sobre este aparente cambio.

Se nos informa que la versión en inglés de Facebook se mantiene sin novedad. El cambio no solo aparece en las fanpage. En los perfiles también se hizo humo la palabra Compartir. Desde los móviles todo sigue igual.

Algunos usuarios señalan que les aparece “Hazlo circular” en lugar de compartir, mientras que otros refieren que les sale “difundir”.

Es posible que Facebook esté haciendo pruebas con un grupo determinado de usuarios.

Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba lanza su propio Facebook

Cuba puso en marcha su primera red social con una estructura, interfaz y funciones similares a las de Facebook. El domingo, el portal llamado Redsocial tenía 6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios

05-12-11

Cómo compartir las noticias de tu blog en Facebook

Si no sabes cómo agregar la opción “Me gusta” en tu sitio web o blog para que el elemento sea publicado en el muro de Facebook, solo sigue los pasos de este videotutorial.

25-05-10

7 consejos para humanizar la marca en las redes sociales

Es casi inevitable que las empresas participen en las redes sociales. Harry Gold, experto en marketing en redes sociales, recuerda que estos espacios deben ser utilizados para conocer y conversar con los clientes a nivel personal.

16-09-12

COMENTARIOS