Coberturas

¿Dónde está la opción Compartir en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

DIVULGALO

Numerosos usuarios de Facebook reportan la desaparición de la opción Compartir en Facebook. Ahora aparece la palabra Divúlgalo como lo muestra la foto. No hay versión oficial de la red social sobre este aparente cambio.

Se nos informa que la versión en inglés de Facebook se mantiene sin novedad. El cambio no solo aparece en las fanpage. En los perfiles también se hizo humo la palabra Compartir. Desde los móviles todo sigue igual.

Algunos usuarios señalan que les aparece “Hazlo circular” en lugar de compartir, mientras que otros refieren que les sale “difundir”.

Es posible que Facebook esté haciendo pruebas con un grupo determinado de usuarios.

Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

300 millones de fotos se suben a Facebook cada día

El vicepresidente de Ingeniería de Infraestructura de Facebook, Jay Parikh, ofreció a los periodistas algunos datos interesantes sobre la red social. ¿Sabías que 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día? Pues sí, es una cantidad enorme, según contó el directivo.

23-08-12

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

04-12-17

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

COMENTARIOS