Herramientas

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2017

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

Para ayudar a los usuarios, ahora puedes ver a tus contactos en línea.

La próxima vez que mires el perfil de algún contacto verás un punto verde junto a su foto de perfil. Este punto verde significa que están actualmente en línea y que podrías conversar con ellos.

  • en línea

Si ves un punto de estado verde con un círculo blanco significa que su conexión está disponible desde dispositivos móviles. Este es el ejemplo:

  • móvil

Si estás ocupado y no quieres ser interrumpido, no hay problema. LinkedIn informó en su blog oficial que hay una opción para cambiar tu estado y determinar quién puede ver si estás disponible. Ingresa a tu configuración para administrar quién puede o no ver cuándo estás disponible.

También es más fácil iniciar conversaciones instantáneas desde cualquier sección de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

Tribunal ordena a usuario de LinkedIn entregar sus contactos a exempleador

Un exempleado de la firma de reclutamiento Hays ha recibido la orden de un tribunal de Reino Unido de entregar los contactos de negocios acumulados en su página personal de la red social LinkedIn.

05-11-11

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

COMENTARIOS