Herramientas

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2017

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

Para ayudar a los usuarios, ahora puedes ver a tus contactos en línea.

La próxima vez que mires el perfil de algún contacto verás un punto verde junto a su foto de perfil. Este punto verde significa que están actualmente en línea y que podrías conversar con ellos.

  • en línea

Si ves un punto de estado verde con un círculo blanco significa que su conexión está disponible desde dispositivos móviles. Este es el ejemplo:

  • móvil

Si estás ocupado y no quieres ser interrumpido, no hay problema. LinkedIn informó en su blog oficial que hay una opción para cambiar tu estado y determinar quién puede ver si estás disponible. Ingresa a tu configuración para administrar quién puede o no ver cuándo estás disponible.

También es más fácil iniciar conversaciones instantáneas desde cualquier sección de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son las claves de éxito de las mejores páginas de empresa en LinkedIn

LinkedIn eligió las mejores páginas de empresa en su plataforma para compartir experiencias que puedan ser imitadas por otras marcas.

30-07-17

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

COMENTARIOS