Herramientas

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

La mejora solo está disponible para dispositivos iOS. Debes tener paciencia para experimentar la característica en la aplicación de Android, o en la web.

Respecto a las publicaciones, la organización señaló que ahora tendremos la posibilidad de compartir el borrador de una publicación. De esta manera se podrá obtener el feedback del grupo de contactos que se haya seleccionado antes de publicarla.

En el editor ya se puede visualizar la opción de “Compartir borrador”, que ofrecerá un enlace para compartir todo de manera privada.

Ahora es más fácil gestionar mejor los comentarios y las menciones, por ejemplo: Se puede deshabilitar los comentarios en nuestras publicaciones. Y es posible eliminar las menciones en publicaciones o comentarios.

La plataforma también ha vuelto más sencillo la forma de compartir una publicación, mediante una URL. 

Vía Blog de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly ya es seguro para la comunidad

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

11-05-14

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

COMENTARIOS