Claves

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

drawer-open

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

Esta aplicación es considerada un  plug-in para el correo electrónico de iOS, y se basa en la tecnología de un servicio ya existente llamado Rapportive, una empresa que LinkedIn compró en febrero del año pasado con la promesa de expandir sus servicios de telefonía móvil, incluyendo el sector de correo electrónico.

De acuerdo con Rahul Vohra, cofundador de Rapportive, más del 50% de los correos electrónicos son leídos en los dispositivos móviles.

Este miércoles la compañía también dio a conocer una nueva versión de su aplicación para el iPad, con una barra de navegación rediseñada en la parte superior. Aquí los usuarios tendrán la capacidad de personalizar las páginas que visitan.

La organización también anunció una nueva versión de la herramienta de curaduría Pulse, bajo el concepto de una mejor integración para ofrecer noticias personalizados en función a la información de los miembros de la comunidad.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

COMENTARIOS