Claves

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

drawer-open

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

Esta aplicación es considerada un  plug-in para el correo electrónico de iOS, y se basa en la tecnología de un servicio ya existente llamado Rapportive, una empresa que LinkedIn compró en febrero del año pasado con la promesa de expandir sus servicios de telefonía móvil, incluyendo el sector de correo electrónico.

De acuerdo con Rahul Vohra, cofundador de Rapportive, más del 50% de los correos electrónicos son leídos en los dispositivos móviles.

Este miércoles la compañía también dio a conocer una nueva versión de su aplicación para el iPad, con una barra de navegación rediseñada en la parte superior. Aquí los usuarios tendrán la capacidad de personalizar las páginas que visitan.

La organización también anunció una nueva versión de la herramienta de curaduría Pulse, bajo el concepto de una mejor integración para ofrecer noticias personalizados en función a la información de los miembros de la comunidad.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

COMENTARIOS