Claves

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

drawer-open

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

Esta aplicación es considerada un  plug-in para el correo electrónico de iOS, y se basa en la tecnología de un servicio ya existente llamado Rapportive, una empresa que LinkedIn compró en febrero del año pasado con la promesa de expandir sus servicios de telefonía móvil, incluyendo el sector de correo electrónico.

De acuerdo con Rahul Vohra, cofundador de Rapportive, más del 50% de los correos electrónicos son leídos en los dispositivos móviles.

Este miércoles la compañía también dio a conocer una nueva versión de su aplicación para el iPad, con una barra de navegación rediseñada en la parte superior. Aquí los usuarios tendrán la capacidad de personalizar las páginas que visitan.

La organización también anunció una nueva versión de la herramienta de curaduría Pulse, bajo el concepto de una mejor integración para ofrecer noticias personalizados en función a la información de los miembros de la comunidad.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

COMENTARIOS