Herramientas

LinkedIn presenta versión móvil en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional.

El 43% de las visitas recibidas en Linkedin se realizan desde móviles, informa wwwhatsnew.com.

Esta nueva versión muestra más información sobre los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, dónde estudió y dónde trabajó previamente, así como los contactos compartidos con nosotros.

La app –disponible para iPhone, iPad y Android–muestra consejos sobre cómo mejorar nuestro perfil para hacerlo más atractivo.

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Descarga el estudio de iniciativas de aprendizaje móvil en América Latina

En la última década América Latina se ha convertido en una de las regiones más proactivas del mundo en relación con la integración de las TIC atendiendo a su articulación con propósitos asociados a la inclusión social y a la democratización de sus sistemas educativos.

21-03-16

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

COMENTARIOS