Herramientas

LinkedIn presenta versión móvil en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional.

El 43% de las visitas recibidas en Linkedin se realizan desde móviles, informa wwwhatsnew.com.

Esta nueva versión muestra más información sobre los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, dónde estudió y dónde trabajó previamente, así como los contactos compartidos con nosotros.

La app –disponible para iPhone, iPad y Android–muestra consejos sobre cómo mejorar nuestro perfil para hacerlo más atractivo.

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos el uso de “spa”

“Spa” Spa significa ‘establecimiento que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua, generalmente corriente, no medicinal’. Se escribe con marca tipográfica (cursivas o comillas).   (*) Signo de agramaticalidad Fuente: Diccionario de la lengua española (vigesimotercera edición).

09-04-15

LinkedIn para periodistas en 12 claves

¿Linkedin puede ser útil para los periodistas? Claro que sí. Depende de cada uno de nosotros aprovechar al máximo esta red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios.

01-08-11

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

COMENTARIOS