Herramientas

LinkedIn presenta versión móvil en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional.

El 43% de las visitas recibidas en Linkedin se realizan desde móviles, informa wwwhatsnew.com.

Esta nueva versión muestra más información sobre los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, dónde estudió y dónde trabajó previamente, así como los contactos compartidos con nosotros.

La app –disponible para iPhone, iPad y Android–muestra consejos sobre cómo mejorar nuestro perfil para hacerlo más atractivo.

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times se rediseña para los móviles

El martes Los Angeles Times relanzará su página web adaptada para dispositivos móviles. La razón: tienen cada vez más lectores que usan sus equipos móviles para informarse.

06-05-14

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

El 80% de usuarios de Pinterest se conecta desde el móvil

En solo dos años, Pinterest se convirtió en un espacio para el ecommerce. Además, sus usuarios siguen incrementándose. Por ejemplo, en el 2013, el 67% se conectaba desde sus computadoras, mientras que ahora el 80% lo hace desde su móvil.

30-05-15

COMENTARIOS