Herramientas

LinkedIn presenta versión móvil en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional.

El 43% de las visitas recibidas en Linkedin se realizan desde móviles, informa wwwhatsnew.com.

Esta nueva versión muestra más información sobre los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, dónde estudió y dónde trabajó previamente, así como los contactos compartidos con nosotros.

La app –disponible para iPhone, iPad y Android–muestra consejos sobre cómo mejorar nuestro perfil para hacerlo más atractivo.

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia digital de The Washington Post

La editora del diario The Washington Post, Cory Haik, participó de la conferencia GEN Summit para presentar la estrategia digital de este importante medio de comunicación.

13-06-14

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

LinkedIn envía comunicado a usuarios sobre seguridad en red social

“El 17 de mayo de 2016 llegó a nuestro conocimiento que datos robados de LinkedIn en 2012 se habían publicado en Internet. No fue un fallo de seguridad o acto pirateo nuevo”, informó LinkedIn en un comunicado.

26-05-16

COMENTARIOS