Noticias

Nace Report List, un portal de periodismo especializado en listas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 10 de noviembre del 2014

Su nombre lo dice todo: Report List es un portal que busca acercar el periodismo a los usuarios a través de las populares listas, tan usadas por  BuzzFeed o The Huffington Post.

La dinámica en la que se basa el proyecto tiene como pilar la interacción con el público, el cual podrán votar por la lista que les parezca más relevante. De la lista ganadora, los periodistas realizarán textos y reportajes de profundidad, no en vano su lema es: “Tú eliges, nosotros informamos”.

El equipo está conformado por un grupo de jóvenes y entusiastas comunicadores:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

Los nominados de Time para Personaje del Año

El galardón más conocido e importante que imparte la revista TIME es el de “Personaje Año”, una distinción que tiene la tradición de poner en portada a la persona que, con sus acciones a lo largo de los meses, ha impactado en la sociedad.

29-11-13

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

COMENTARIOS