Estudio

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

Según la encuesta, el 69% de mujeres y el 57% preferiría Facebook si tuviera que elegir entre una de las dos redes sociales.

Sin embargo, los usuarios de entre 13 y 17 años se quedaría con la red de microblogging. En tanto, los usuarios mayores no dudan de elegir Facebook. Solo el 17% de los internautas de entre 35 y 44 años y el 8% de los usuarios mayores de 55 años son fanáticos de Twitter.

El gráfico presenta las preferencias de los usuarios de acuerdo a su grupo de edad:

Vía The Warp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

13-11-17

COMENTARIOS