Herramientas

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

La compañía mejoró su función de mensajería BBM. Se trata de  BBM Meetings, una característica de voz multiplataforma y de videoconferencia de alta definición para móviles.

La nueva opción funciona en Android y BlackBerry 10, así como OS X y Windows. La versión para los teléfonos de Apple aún está en desarrollo.

Esta herramienta, similar al Hangout, soporta hasta 25 participantes, y puede iniciarse a partir de un grupo de chat BBM con solo presionar un botón.

El costo de la nueva característica se incluye en el nuevo paquete Enterprise Communicator, y tiene un costo de US$ 12.50 al mes.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Crean web de política enfocada en los jóvenes

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital. La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015. La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el […]

26-08-14

Las alianzas son claves para enfocarse en la producción de video

Los medios empiezan a pensar en asociaciones para atender la demanda de video. Tal es el caso de Vice Media y HBO, negocios que anunciaron una amplia oferta de contenidos en conjunto.

26-03-15

COMENTARIOS