Herramientas

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

La compañía mejoró su función de mensajería BBM. Se trata de  BBM Meetings, una característica de voz multiplataforma y de videoconferencia de alta definición para móviles.

La nueva opción funciona en Android y BlackBerry 10, así como OS X y Windows. La versión para los teléfonos de Apple aún está en desarrollo.

Esta herramienta, similar al Hangout, soporta hasta 25 participantes, y puede iniciarse a partir de un grupo de chat BBM con solo presionar un botón.

El costo de la nueva característica se incluye en el nuevo paquete Enterprise Communicator, y tiene un costo de US$ 12.50 al mes.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

¿El teléfono móvil es la nueva 'pluma' del periodismo?

Este video es de enero pasado, pero nos lo alcanzó un lector y lo consideramos interesante para mostrar lo que está pasando con el uso de smartphones para registrar sucesos. Tiempo real. La noticia no espera. ¿Es el teléfono móvil la nueva ‘pluma’ del periodismo? Otro interesante tema para reflexionar y debatir.

22-07-10

Móviles y redes sociales (infografía)

Facebook, MySpace y Twitter son las redes sociales preferidas por los usuarios de móviles, quienes usan sus aparatos para estar ‘siempre conectados’ en estos espacios. A continuación una buena info sobre el tema.

01-04-10

COMENTARIOS