Herramientas

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

La compañía mejoró su función de mensajería BBM. Se trata de  BBM Meetings, una característica de voz multiplataforma y de videoconferencia de alta definición para móviles.

La nueva opción funciona en Android y BlackBerry 10, así como OS X y Windows. La versión para los teléfonos de Apple aún está en desarrollo.

Esta herramienta, similar al Hangout, soporta hasta 25 participantes, y puede iniciarse a partir de un grupo de chat BBM con solo presionar un botón.

El costo de la nueva característica se incluye en el nuevo paquete Enterprise Communicator, y tiene un costo de US$ 12.50 al mes.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí.

26-11-13

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

COMENTARIOS