Noticias

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo en la web.

El periódico compartió en su página de Facebook y en Twitter la nota sobre los misterios que esconde ese planeta. Además, cita a un investigador que habla sobre la rotación de Urano.

“El mejor titular de siempre”, dijo una usuaria en Facebook. “Reí por cinco minutos antes de leer esta nota”, señaló otra.

En tanto, otros internautas indicaron que ese titular resulta muy obvio, hasta “primarioso”. Algunos se burlaron grotescamente indicando una relación del planeta con el urólogo (por la similitud de las palabras en inglés).

Otro usuario en Facebook dijo: “Grandes momentos en la edición”, que generó varios Me gusta.

En Twitter, algunos se preguntaban si estaban en sexto grado. Otro dijo que “era el mejor titular del año”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de Twitter en elecciones

Un informe publicado por el Pew Internet revela cómo las redes sociales se usaron entre los políticos y sus votantes en la última campaña electoral de los Estados Unidos: el 22% de internautas estadounidenses usó alguna plataforma social como Twitter, Facebook o MySpace para estar al tanto del proceso. Aaron Smith, principal investigador y autor […]

27-01-11

6 pequeñas redes sociales de gran impacto

Existen redes sociales pequeñas que si bien aún no logran la popularidad de Facebook o Twitter, cada día trabajan más en ofrecer servicios con excelentes características a sus usuarios.

Joshua Lockhart, colaborador de Make Use Of, reunió 3 de ellas que están cobrando importancia con el paso del tiempo.

10-09-13

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

COMENTARIOS