Noticias

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo en la web.

El periódico compartió en su página de Facebook y en Twitter la nota sobre los misterios que esconde ese planeta. Además, cita a un investigador que habla sobre la rotación de Urano.

“El mejor titular de siempre”, dijo una usuaria en Facebook. “Reí por cinco minutos antes de leer esta nota”, señaló otra.

En tanto, otros internautas indicaron que ese titular resulta muy obvio, hasta “primarioso”. Algunos se burlaron grotescamente indicando una relación del planeta con el urólogo (por la similitud de las palabras en inglés).

Otro usuario en Facebook dijo: “Grandes momentos en la edición”, que generó varios Me gusta.

En Twitter, algunos se preguntaban si estaban en sexto grado. Otro dijo que “era el mejor titular del año”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de periodistas usa las redes sociales como canal de opinión [INFOGRAFÍA]

El estudio precisa que un 75% de los periodistas que han participado en el sondeo considera que las redes sociales están sobrevaloradas comparadas con los medios de comunicación tradicionales; y uno de cada dos las considera una fuente fiable, otorgándole una nota superior al 5.

05-12-17

1 de cada 10 personas modifica la verdad en redes sociales para sentirse bien

El 12% de los hombres publicaría una foto de sí mismos usando algo revelador; y 9% de los hombres estaría dispuesto a publicar una foto desnudo, en comparación con sólo 5% de las mujeres.

22-01-17

10 tips para manejar tus redes sociales

Alexandra Samuel comparte estos consejos que valen la pena revisar.

09-06-11

COMENTARIOS