Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

" /> Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

"> Google Keep ahora permite compartir listas - Clases de Periodismo

Claves

Google Keep ahora permite compartir listas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

La última versión de Android y la extensión de Google Keep en Chrome ya cuentan con esta facilidad para compartir estos recursos.

Además, los usuarios que tengan tu lista pueden trabajar contigo para mejorarla. Todo en tiempo real.

Google informó en su blog oficial que las listas son actualizadas en el momento en que son editadas. Se trata de un producto colaborativo.

Además, ahora podrás filtrar tus notas por atributos, colores, así como incluir recordatorios, imágenes o audios.

Descarga Google Keep en el Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

Google pensaría en competir directamente con Amazon

El diario Wall Street Journal informó el jueves que Google Inc está considerando crear un servicio para la compra en Internet. La medida espera detener la pérdida de tráfico que sufre frente Amazon.com.

04-12-11

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

COMENTARIOS