Noticias

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años, dijo Yahoo.

Firefox tiene un 10.4% del mercado de los navegadores de Internet en computadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas de acuerdo con cifras hasta octubre de la firma de datos del sector tecnológico StatCounter.

El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33.5% de participación.

Las acciones de Yahoo subieron un 1% en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

09-10-11

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

GClient, el primer cliente de PC para Google+

GClient es el primer cliente de Google+ para computadoras con sistema operativo Windows.

19-07-11

COMENTARIOS