Noticias

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años, dijo Yahoo.

Firefox tiene un 10.4% del mercado de los navegadores de Internet en computadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas de acuerdo con cifras hasta octubre de la firma de datos del sector tecnológico StatCounter.

El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33.5% de participación.

Las acciones de Yahoo subieron un 1% en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

COMENTARIOS