Noticias

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años, dijo Yahoo.

Firefox tiene un 10.4% del mercado de los navegadores de Internet en computadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas de acuerdo con cifras hasta octubre de la firma de datos del sector tecnológico StatCounter.

El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33.5% de participación.

Las acciones de Yahoo subieron un 1% en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

Yahoo sale de compras

Yahoo anunció la adquisición de Milewise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter. En las páginas webs de ambas ya figura el mensaje de su reciente compra.

09-05-13

COMENTARIOS