Claves

¿Los comentarios sobran en las webs? Caso Re/code

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El popular sitio de noticias Re/code informó que deshabilitará a sección de comentarios en su portal. Kara Swisher y Walt Mossberg publicaron una entrada para informar de esta decisión a los lectores.

“Hemos pensado en esta decisión bastante y por mucho tiempo porque valoramos la opinión de los lectores. Pero hemos concluido que, mientras las redes sociales continúen creciendo, la mayor cantidad de discusiones de nuestras historias siguen tomando lugar allá”, dijeron.

Además, agregaron que han notado menos comentarios útiles en su portal. Al respecto, Poynter encontró algunos comentarios sobre esta medida. Algunos usuarios en Twitter se mostraron en contra de la decisión. No olvidemos que Reuters tomó una decisión similar.

Otro usuario dijo: “No sabía que Re/code tenía comentarios”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

22-06-12

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

El portal informativo TheWeek se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

16-12-14

COMENTARIOS