Noticias

Periodistas no podrán usar jeans para cobertura de visita de los duques

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

La prensa estadounidense está a la expectativa de la visita de los duques de Cambrigde a Nueva York y Washington entre el 7 y 9 de diciembre próximo.

Los periodistas ya pueden registrarse para la acreditación de sus equipos de prensa. Sin embargo, se advierte que estará totalmente prohibido el ingreso de reporteros vestidos con jeans.

Las “reglas” establecen que los reporteros (y su personal técnico) deben estar con terno o sastre para cubrir los eventos de la realeza en Reino Unido y en el extranjero.

Además, se establece que, por respeto a los visitantes, tampoco deben usar ropa informal.

Tampoco está permitido tomar fotos “en lugares inapropiados”.

Vía Politico / Daily Mail

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas, escépticos por naturaleza

No creer en Dios, no creer en los políticos, no creer en las buenas intenciones de alguien, no creer en un nuevo gobierno, no creer en que habrá cambios, no creer en que alguien te dice la verdad, no creer en tantas cosas, es un rasgo común de muchos periodistas, sobre todo entre los más experimentados.

21-03-13

El 62% de mujeres que cubren tecnología sufrió discriminación sexual

El 62% precisa que ha sufrido alguna vez discriminación sexual ya sea verbal, escrita u otra. Esta cifra es cercana al 50% de las mujeres periodistas que informaron de ataques similares a la Fundación de Medios de Mujeres.

13-10-15

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

COMENTARIOS