Noticias

Periodistas no podrán usar jeans para cobertura de visita de los duques

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

La prensa estadounidense está a la expectativa de la visita de los duques de Cambrigde a Nueva York y Washington entre el 7 y 9 de diciembre próximo.

Los periodistas ya pueden registrarse para la acreditación de sus equipos de prensa. Sin embargo, se advierte que estará totalmente prohibido el ingreso de reporteros vestidos con jeans.

Las “reglas” establecen que los reporteros (y su personal técnico) deben estar con terno o sastre para cubrir los eventos de la realeza en Reino Unido y en el extranjero.

Además, se establece que, por respeto a los visitantes, tampoco deben usar ropa informal.

Tampoco está permitido tomar fotos “en lugares inapropiados”.

Vía Politico / Daily Mail

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia EFE plantea despedir a 275 trabajadores

La agencia EFE, al igual que muchos medios, pasa por un difícil momento. Los directivos de dicha empresa española presentaron dos alternativas a sus trabajadores para solucionar los problemas económicos.

06-06-12

Cómo Tumblr puede ayudar a los periodistas

“Tumblr nació para que sea una herramienta útil para periodistas que se encargan de publicar y distribuir contenido”, señaló el fresponsable de medios de comunicación de Tumblr, Mark Coatney, durante un chat con Poynter.

01-12-11

Marcadores sociales, útiles recursos para periodistas

¿Usas marcadores sociales para tu trabajo diario como periodista? Delicious, Digg, Menéame, entre otros, podrían ayudarte a organizar mejor tu labor. A continuación una presentación sobre sitios que son funcionales y muy útiles.

05-04-10

COMENTARIOS