Claves

Descarga Guía de Google para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de octubre del 2010

Estamos en el Taller Periodistas en la era Google, evento que se realiza en Lima, Perú.

A continuación te ofrecemos el link (PDF)  para que descargues la Guía de Google para periodistas, muy buen material de Mauricio Jaramillo que ofrece pautas generales para mejorar las búsquedas en Internet.

Google Periodistas Guía

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a dos periodistas en Libia a cambio de excarcelación de simpatizantes de Gadafi

Después de 8 días de secuestro en Bani Walid, los periodistas libios Fassuk Abdelqadir y Yusuf Badi fueron liberados este domingo a cambio de la excarcelación de “un número indeterminado” de simpatizantes de Gadafi. Así lo confirmó la televisión Tobacts donde ambos profesionales trabajan.

16-07-12

El gobierno de Evo Morales y su ataque a la prensa con documental “El cartel de la mentira”

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB), la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) y ocho asociaciones departamentales rechazaron la difusión del video denominado “El cartel de la mentira” . ¿La razón? Atenta contra el ejercicio del periodismo.

19-12-16

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

COMENTARIOS