Noticias

Facebook se alista para construir drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet”  a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

Las fuentes refieren que la red social trabaja con celeridad para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones (aviones no tripulados) y otros tipos de aeronaves.

La empresa con sede en Menlo Park (California) ofreció hoy tres nuevos puestos de trabajo en su sitio web para contratar a un ingeniero térmico, otro especializado en aeronática y otro en sistemas eléctricos y de control.

Estas nuevas plazas se unen a otras tres que la compañía ya tenía abiertas a la búsqueda de técnicos e ingenieros aeroespaciales para trabajar en sus oficinas de Londres.

En marzo de este año Facebook adquirió el fabricante británico de aviones no tripulados Ascenta. Mark Zuckerberg  anunció que una de las apuestas de futuro de la red social era “la construcción de drones, satélites y láseres con los que se pueda hacer llegar internet a todo el mundo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.

30-11-16

Mujer y Social Media

En esta infografía de Flowtown.com podemos ver la gran actividad y presencia de las mujeres en Social Media

22-05-11

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS