Claves

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que  nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

La dramatización de cuatro minutos y medio, es titulada como “desorden social”, y es la primera de una serie de tres clips diseñados para utilizar el humor a favor de dicha plataforma.

Ben Goodman, productor de la serie y ejecutivo de la nueva red social, dijo al Daily Dot que su objetivo era crear un show  de vanguardia que cautive a la gente para que sea compartido. Goodman consideró que la nueva categoría de contenido patrocinado era el vehículo perfecto para servir al doble propósito de entretener e informar.

El ejecutivo obtuvo el apoyo de la celebridad de YouTube Hunter Davis para escribir y dirigir los tres segmentos de la obra. En primer lugar, el objetivo es mostrar el caos de la sobrecarga social, y luego poco a poco mostrar cómo Heard puede ayudar a mejorar la gestión de sus mensajes y tuits fuera de control.

Heard representa un concepto familiar de la creación de una red de distribución de contenidos que vincula los proveedores de contenido con audiencias específicas. 

El programa está disponible para iOS, Android y Windows. También hay una versión de escritorio para Mac y Windows.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR abrirá una oficina en Seúl

La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.

30-10-14

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

COMENTARIOS