Claves

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que  nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

La dramatización de cuatro minutos y medio, es titulada como “desorden social”, y es la primera de una serie de tres clips diseñados para utilizar el humor a favor de dicha plataforma.

Ben Goodman, productor de la serie y ejecutivo de la nueva red social, dijo al Daily Dot que su objetivo era crear un show  de vanguardia que cautive a la gente para que sea compartido. Goodman consideró que la nueva categoría de contenido patrocinado era el vehículo perfecto para servir al doble propósito de entretener e informar.

El ejecutivo obtuvo el apoyo de la celebridad de YouTube Hunter Davis para escribir y dirigir los tres segmentos de la obra. En primer lugar, el objetivo es mostrar el caos de la sobrecarga social, y luego poco a poco mostrar cómo Heard puede ayudar a mejorar la gestión de sus mensajes y tuits fuera de control.

Heard representa un concepto familiar de la creación de una red de distribución de contenidos que vincula los proveedores de contenido con audiencias específicas. 

El programa está disponible para iOS, Android y Windows. También hay una versión de escritorio para Mac y Windows.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Libro explora rol de los medios durante el conflicto armado interno

Los medios de comunicación, además de informar, deben ser herramientas positivas de transformación social.

24-07-14

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

COMENTARIOS