Noticias

Google cierra todas las tiendas de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Más rentable y más sencillo. Comprar un Google Glass por la red es mucho mejor que ir a una tienda física. Por ello, Google anunció que cerrará todos los establecimientos.

A la fecha, existen cuatro tiendas en el mundo que actualmente venden las Google Glass: en Los Ángeles,  San Francisco, Nueva York y Londres.

Spencer Kleyweg, desarrollador del producto, confirmó en Google Plus que ya no necesitan de estos establecimientos porque la mayoría de clientes las adquieren online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

Paciencia: Los Google Glass estarán recién a la venta en 2014

No llegarán a fines de año, como había dicho Sergey Brin, cofundador de Google. Los famosos y muy esperados Google Glass saldrán a la venta en 2014, dijo hoy Eric Schmidt en una entrevista a BBC Radio 4.

22-04-13

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

COMENTARIOS