Noticias

Google cierra todas las tiendas de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Más rentable y más sencillo. Comprar un Google Glass por la red es mucho mejor que ir a una tienda física. Por ello, Google anunció que cerrará todos los establecimientos.

A la fecha, existen cuatro tiendas en el mundo que actualmente venden las Google Glass: en Los Ángeles,  San Francisco, Nueva York y Londres.

Spencer Kleyweg, desarrollador del producto, confirmó en Google Plus que ya no necesitan de estos establecimientos porque la mayoría de clientes las adquieren online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de Google Glass que cambiarán el trabajo periodístico

Es en esta era digital que más periodistas se aventuran a hacer un trabajo independiente, lejos de las organizaciones de noticias. Las facilidades que ha brindado, y lo sigue haciendo, la tecnología ha hecho que muchos profesionales se lancen a hacer el mejor periodismo por su cuenta.

18-07-13

Google Glass permitirá tomar fotos con solo un parpadeo

Según Google, la función es más rápida que el botón de la cámara o el reconocimiento de voz y funciona incluso cuando la pantalla está apagada.

19-12-13

Así funcionan los Google Glass

El desarrollo de Google Glass trajo grandes dudas sobre las industrias que se verán afectadas por su presencia, así como los cambios que pudieran darse en la vida de los usuarios. Sin embargo, muchos de los comentarios son positivos.

10-04-13

COMENTARIOS