Noticias

Google cierra todas las tiendas de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Más rentable y más sencillo. Comprar un Google Glass por la red es mucho mejor que ir a una tienda física. Por ello, Google anunció que cerrará todos los establecimientos.

A la fecha, existen cuatro tiendas en el mundo que actualmente venden las Google Glass: en Los Ángeles,  San Francisco, Nueva York y Londres.

Spencer Kleyweg, desarrollador del producto, confirmó en Google Plus que ya no necesitan de estos establecimientos porque la mayoría de clientes las adquieren online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass podría ser una pesadilla para la privacidad

Muchos tiene altas expectativas para el uso de Google Glass en su vida, pero también hay un grupo de usuarios que cree que los lentes de la empresa de búsquedas serán la próxima pesadilla para el mantenimiento de datos privados en la red.

17-05-13

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

Google nos enseña a usar sus lentes

Google Glass, pese a estar todavía en desarrollo, y a su reciente hackeo, sigue siendo un proyecto futurista e innovador para varias industrias, que incluye la de noticias.

30-04-13

COMENTARIOS