Noticias
Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de noviembre del 2014

El periodista radial Jian Ghomeshi, de 47 años, fue acusado este miércoles de cuatro cargos de agresión sexual y uno de “estrangulamiento”, de acuerdo con The Globe and Mail.
El canadiense Ghomeshi era hasta hace pocas semanas una de las voces más respetadas de la CBC, pero se entregó a la Policía de Toronto y luego liberado tras pagar una fianza de casi US$90,000.
RT @CTVNews: #JianGhomeshi silent as he faces media scrum, lawyer makes brief statement http://t.co/9ovgdf3P4k pic.twitter.com/mdcjEQcEM5
— CTV Toronto (@CTVToronto) noviembre 26, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a periodista en Honduras
Un periodista que se desempeñaba como portavoz de la policía de tránsito de Honduras fue muerto a tiros la noche del martes. Entre 2009 y la fecha, se han reportado 29 comunicadores asesinados.
30-08-12
Dan libertad bajo fianza a periodista egipcio detenido desde mayo
El informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) de diciembre de 2015 sitúa a Egipto como el segundo país del mundo con más periodistas en la cárcel, en esa fecha 22.
28-08-16
México: Periodista denuncia amenazas de policías ministeriales
La periodista mexicana Alejandra Aréchiga presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), debido a que sufrió amenazas y obstrucción de su trabajo por parte de agentes de la Policía Ministerial cuando cubría un hecho delictivo en la zona oriente de la ciudad, informa Proceso.
03-08-16