Noticias

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

El periodista radial Jian Ghomeshi, de 47 años,  fue acusado este miércoles de cuatro cargos de agresión sexual y uno de “estrangulamiento”, de acuerdo con The Globe and Mail. 

El canadiense Ghomeshi era  hasta hace pocas semanas una de las voces más respetadas de la CBC, pero se entregó a la Policía de Toronto y luego liberado tras pagar una fianza de casi US$90,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiano crea perfiles falsos de cinco ministros en Twitter

Con el propósito de demostrar que las redes sociales son “propicias para el engaño”, Tommasso Debenedetti, un periodista freelance italiano, no tuvo mejor idea que crear perfiles falsos de cinco ministros en Twitter.

03-01-12

Tres claves para los periodistas de hoy

Tras responder una consulta en Twitter, el periodista Paul Bradshaw publicó  tres ideas que servirán a los periodistas y bloggeros. Estas claves intentan dejar en claro la mejor manera de aprovechar los recursos de la red en nuestro trabajo. Hemos traducidos sus breves recomendaciones: 1. Verificar y contextualizar lo que encontramos en línea Razones: Encontrar información no […]

24-11-10

Christiane Amanpour: “Vamos a descubrir las mentiras y llamarlas por lo que son, y luchar por la verdad”

“Entonces, salgamos y creemos problemas. Luchemos por seguir relevantes y útiles. Vamos a descubrir las mentiras y llamarlas por lo que son, y luchar por la verdad. Porque el futuro del mundo depende de ello”.

02-05-17

COMENTARIOS