Noticias

Vietnam: Detienen a bloguero por “malos contenidos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

La Policía vietnamita detuvo al bloguero Hong Le Tho, 65 años, por publicar comentarios críticos del gobierno comunista sobre la última represión que sufrió la oposición. El hecho ocurrió el último sábado, de acuerdo con datos del Ministerio de Seguridad Pública.

En la declaración se indica que su casa fue registrada. Y añade que Tho publicó “artículos en línea con mal contenido e información falsa que desacredita y crea desconfianza entre la gente acerca de las agencias estatales, los organismos sociales y los ciudadanos, en virtud del artículo 258 del Código Penal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

COMENTARIOS