Claves

AP presenta las mejores fotos del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Associated Press ha seleccionado un gran grupo de imágenes para despedir el año. Las fotos, de acuerdo con la organización en su blog, documentan las noticias más importantes durante todos estos meses, los deportes y las historias en forma de crónicas de reporteros gráficos de todo el mundo.

El director de fotografía del medio, Santiago Lyon, destacó 150 instantáneas con ayuda del director adjunto, Denis Paquin.

Revisa todo material desde este enlace.

Revisa también la colección de AFP.

Leroy Petry

YE Turkey Syria

YE Sochi Olympics Opening Ceremony

YE Mideast Lebanon

Malala Yousafzai

YE Russia Space Station

YE Central African Republic

YE Liberia Ebola

Barack Obama

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

COMENTARIOS