Claves

Prueba las novedades de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters. Este programa para la comunidad está destinado a que un grupo de personas prueben las actualizaciones del sistema de presentaciones en línea antes de que se lancen de manera oficial.

Así se espera mejorar y corregir los errores de la plataforma, así como optimizar el sistema de acuerdo con las necesidades de la gente. 

Según la organización, las plazas son limitadas y las personas que apliquen a esta opción primero podrán conocer las mejoras en el iPhone y iPad.

Realiza el registro desde aquí.

¿Usas esta herramienta en tu vida cotidiana? Mira estos tutoriales en YouTube.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Así aprovechan el iPad las organizaciones de noticias

Para Jakob Nielsen, experto en usabilidad citado por Poynter, el nuevo iPad hará que los usuarios usen más este dispositivo por lo agradable que es para la lectura.

01-09-12

COMENTARIOS