Herramientas

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

Con la mejora, ahora se puede ofrecer a los usuarios en tiempo real datos y un seguimiento más preciso de Twitter. Además, permite recoger opiniones y planear campañas de marketing utilizando sus herramientas existentes.

La compañía refiere que su nueva funcionalidad de supervisión admite criterios de búsqueda complejos con combinaciones de hashtags, menciones, lugares, palabras clave y sentimientos. Esto permite filtrar contenido por múltiples factores y también mirar a la demografía como el género, la ubicación, y lenguas, e incluso la actividad de los competidores.

SocialBro dice que los nuevos datos pueden ser utilizados por las empresas para aumentar su presencia y usar contenidos específicos. Esta es una herramienta que ayudará a planificar mejor las campañas sobre el análisis del público.

Ingresa a SocialBro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

#Ferguson: 48 organizaciones de noticias reclaman por falta de información

La muerte de un joven afroamericano en un confuso incidente por un balazo de la policía estadounidense ha generado una serie de protestas en la ciudad de Ferguson. La inseguridad se ha incrementado, se han realizado saqueos, y las protestas no se detienen.

18-08-14

La libertad de prensa es menor que hace diez años

Inseguridad, amenazas, intimidación y otros problemas enfrenta la prensa. El presidente de WAN-IFRA Tomas Brunegard destacó la peligrosa situación de la libertad de prensa en todo el mundo. “Cuando hoy miramos al mundo, no podemos saltar de emoción y decir lo maravilloso que se ha convertido”, dijo Brunegard. “Nuestras estadísticas muestran que la libertad de […]

02-06-15

COMENTARIOS