Herramientas

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

Con la mejora, ahora se puede ofrecer a los usuarios en tiempo real datos y un seguimiento más preciso de Twitter. Además, permite recoger opiniones y planear campañas de marketing utilizando sus herramientas existentes.

La compañía refiere que su nueva funcionalidad de supervisión admite criterios de búsqueda complejos con combinaciones de hashtags, menciones, lugares, palabras clave y sentimientos. Esto permite filtrar contenido por múltiples factores y también mirar a la demografía como el género, la ubicación, y lenguas, e incluso la actividad de los competidores.

SocialBro dice que los nuevos datos pueden ser utilizados por las empresas para aumentar su presencia y usar contenidos específicos. Esta es una herramienta que ayudará a planificar mejor las campañas sobre el análisis del público.

Ingresa a SocialBro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

UK: Regulador de la prensa observa renuncia de periodista Peter Oborne

El regulador de prensa de Reino Unido está atendiendo las acusaciones contra el Daily Telegraph, sobre las presiones comerciales sobre las decisiones editoriales tras la renuncia de Peter Oborne por su cobertura del banco HSBC.

24-02-15

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

COMENTARIOS