Claves

Prueba las novedades de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters. Este programa para la comunidad está destinado a que un grupo de personas prueben las actualizaciones del sistema de presentaciones en línea antes de que se lancen de manera oficial.

Así se espera mejorar y corregir los errores de la plataforma, así como optimizar el sistema de acuerdo con las necesidades de la gente. 

Según la organización, las plazas son limitadas y las personas que apliquen a esta opción primero podrán conocer las mejoras en el iPhone y iPad.

Realiza el registro desde aquí.

¿Usas esta herramienta en tu vida cotidiana? Mira estos tutoriales en YouTube.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Wikipedia inicia actualización de su página de registros para atraer usuarios

Wikipedia ha iniciado la actualización de su página de registro con el objetivo de estimular a los internautas a convertirse en usuarios del sitio. Esta sección está en modo de prueba, por lo solo algunas veces se podrá acceder a este espacio. Así indicó The Next Web.

06-10-12

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

COMENTARIOS