Herramientas

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

Los mensajes específicos que se pueden enviar a través de la pipa son “llámame”, “me estoy haciendo tarde” (con intervalos de tiempo específicos), “¿Hiciste eso?,” “¿Dónde estás?” Los usuarios pueden responder con otra serie de mensajes estructurados.

Por ahora está en beta, pero ya se está considerando ofrecer paquetes personalizados en el futuro, como pegatinas y diversos mensajes. El grupo de desarrolladores dicen que no quieren hacerse cargo de la mensajería en general, sino de lograr que lo más común sea más relevante.

Sus creadores confiesan que es una idea simple, pero esperan que sea la forma más rápida de obtener información a través de los mensajes de texto. También se añaden elementos como la ubicación y el tiempo.

Ryan Block, uno de los encargados del proyecto refirió a TechCrunch que es difícil lograr que las aplicaciones sean exitosas, y que si hubiera una fórmula predecible sobre lo que funciona o no, todo el mundo tendría una app exitosa. Solo queda seguir experimentando.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

COMENTARIOS