Noticias

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

Según el reporte, Facebook prepara medidas para seguir operando en Android incluyendo las notificaciones que reciben los usuarios, las actualizaciones y los pagos mediante el aplicativo.

Asimismo, se estaría evaluando formas en las cuales la gente puede descargar la app de Facebook sin usar el Play Store.

Estos rumores no han sido confirmados por la red social, sin embargo, hay fuentes cercanas a la compañía que estarían detrás de este plan de contingencia.

De otro lado, se reportó que la “eventual guerra” no sería a “corto plazo”. No obstante, ya hubo amenazas de posibles conflictos.

El mayor problema de Facebook, según The Verge, sería que los usuarios consigan la nueva versión de la app. En una prueba, un grupo de personas de un país desconocido llegó a descargar la app desde el enlace. El ejercicio “no fue desastroso” pero probablemente dependa del conocimiento que tengan los usuarios móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS