Herramientas

Facebook prueba múltiples NewsFeed en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Facebook está probando alimentaciones múltiples, basadas en temas dentro de la aplicación móvil. Este experimento fue iniciado por la compañía en octubre cuando entre un pequeño grupo de personas.

El nuevo diseño móvil se inspira en gran medida en la forma en que funciona la aplicación Paper, la aplicación que clasifica de forma automática los mensajes de las personas y las páginas que sigues en diferentes secciones o feeds.

Mientras que el tradicional “News Feed” sigue funcionado, esta se complementa con feeds secundarios, como “estilo”, “viajes” y “titulares”.

“Las personas nos han dicho que les gustaría nuevas opciones para ver y tener conversaciones sobre más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesan”, refirió un portavoz de Facebook a The Verge.

“Así que estamos probando feeds para que la gente vea distintas historias de personas y páginas basadas en áreas temáticas”, agregó.

¿Qué te parece esta propuesta para ver la información? ¿Será un buen aliado de los periodistas?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes

Un gran lugar para trabajar y practicar. Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes, según Business Insider, que cita datos de Glassdoor. Estos jóvenes reciben en promedio US$6,056 al mes, con lo que en un año ganan alrededor de US$72,000.

02-02-13

COMENTARIOS