Noticias

Colombia: Identifican al asesino de periodista de Bucaramanga

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural del barrio Porvenir de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Durante una audiencia cerrada a la prensa, un juez ordenó la detención de Gabriel Ernesto Infante Pabón, un joven mecánico de 20 años quien habría atacado y causado la muerte de la corresponsal del canal Televisión Ciudadana (TVC).

De acuerdo con las primeras hipótesis, el implicado habría mantenido una relación sentimental con la víctima, a la que golpeó en el rostro y la cabeza con un objeto hasta acabar con su vida.

Todas estas primeras conclusiones se pudieron lograr gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca a la zona donde fue encontrado el cadáver de la periodista.

Conoce más información sobre el caso de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón siguiendo este enlace.

Vía: El Colombiano

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Moisés Sánchez cumple una semana desaparecido en Veracruz

Continúa la vigilia periodística en México por el desaparecido periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por un grupo de hombres armados en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz desde el pasado 2 de enero.

10-01-15

China: detienen a presentadora de TV

Los medios de comunicación en China son constantemente supervisados por el gobierno.

19-07-14

Periodista español habría muerto por plan de EE.UU. contra la prensa

El camarógrafo español José Couso falleció el 8 abril de 2003 en Bagdad, a consecuencia del impacto de un proyectil estadounidense en el hotel Palestina, donde se alojaba la prensa internacional que cubría la guerra de Irak.

05-10-11

COMENTARIOS