Claves

Conoce al político que requería que un tuit fuera aprobado por 22 personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Un tuit o post en redes sociales requirió de la autorización de 22 personas del equipo de Mitt Romney mientras que solamente cuatro de Barack Obama.

Así lo revela un estudio del profesor Daniel Kreiss de la Universidad de Carolina del Norte, quien analizó la campaña de ambos políticos durante las elecciones del 2012.

Según el informe, cada material incluyendo fotos, videos, u otro debería ser revisado previamente. Lo que sorprende es la cantidad de personas involucradas.

Para el primer debate, el grupo de Romney preparó 200 infográficos y para el segundo el de Obama publicó cientos de tuits.

En ambos casos, se trató de mantener viva la discusión, incluyendo críticas y réplicas.

En algunos casos se obtuvo más de 60 mil retuits y otros 23 mil favoritos en Twitter.

Revisa el estudio aquí.

Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 79% de la conversación social en el debate fue sobre Trump

Los analistas anticipan un total de 80 a 100 millones de televidentes del debate presidencial en EE.UU. Lo cierto es que la audiencia de Facebook no estuvo ajena a los comentarios durante este intercambio de propuestas entre Donald Trump y Hillary Clinton.

27-09-16

Venezuela: Medio digital publica guía de emergencia para evitar bloqueos en Internet

Las elecciones en Venezuela están marcadas por el acoso a la prensa independiente, y las restricciones a los corresponsales extranjeros. La amenaza a los ciudadanos y blogueros no está al margen. Por ello, resulta interesante que el medio digital Efecto Cocuyo haya publicado una guía de emergencia para evitar bloqueos.

05-12-15

Este es el retrato oficial de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump ya es el presidente de los Estados Unidos y su retrato oficial ya fue publicado en la nueva web de la Casa Blanca.

22-01-17

COMENTARIOS