Claves

Conoce al político que requería que un tuit fuera aprobado por 22 personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Un tuit o post en redes sociales requirió de la autorización de 22 personas del equipo de Mitt Romney mientras que solamente cuatro de Barack Obama.

Así lo revela un estudio del profesor Daniel Kreiss de la Universidad de Carolina del Norte, quien analizó la campaña de ambos políticos durante las elecciones del 2012.

Según el informe, cada material incluyendo fotos, videos, u otro debería ser revisado previamente. Lo que sorprende es la cantidad de personas involucradas.

Para el primer debate, el grupo de Romney preparó 200 infográficos y para el segundo el de Obama publicó cientos de tuits.

En ambos casos, se trató de mantener viva la discusión, incluyendo críticas y réplicas.

En algunos casos se obtuvo más de 60 mil retuits y otros 23 mil favoritos en Twitter.

Revisa el estudio aquí.

Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT usará el nombre “Estado Islámico” en lugar de ISIS o ISIL

Si bien los medios de comunicación han denominado al grupo extremista que ejecutó a tres extranjeros en Siria como “Estados Islámico”, ISIS o ISIL, el diario The New York Times ha decidido que usará el primer término en sus publicaciones.

16-09-14

Tecnología, la mejor amiga de la democracia

La tecnología de la información ha permeado casi todos los aspectos de nuestras vidas por una razón muy simple: cuando un sistema está bien diseñado, características como la velocidad, confiabilidad, seguridad y eficiencia se incrementan exponencialmente.

22-09-15

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

COMENTARIOS