mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

" /> mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

"> Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015 - Clases de Periodismo



Claves

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar del 2015 se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

El gráfico interactivo muestra las cintas favoritas de los habitantes de cada región. Entre las seleccionadas por la audiencia de Twitter en EE.UU. están “Gone Girl”, “Big Eyes”, “Top Five”, “Interstellar”, “Wild” y otras.

El mapa interactivo de Twitter determina un color para cada película preferida en un estado. Así se pudo conocer que la más mencionada entre todos los estadounidenses que usan Twitter es “Gone Girl”. Se tomó en cuenta los mensajes enviados en la red social entre el 23 y 29 de noviembre pasado.

Además, este recurso puede ser insertado en las páginas webs:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

30-08-15

TwXplorer, una herramienta ideal para los periodistas que aman Twitter

Hay muchas herramientas para buscar información en Twitter, pero TwXplorer ha sido hecha a la medida de los periodistas e investigadores de la información.

27-08-14

NYT Now apostará por la publicidad para obtener ingresos

El diario The New York Times ya no insistirá en cobrar por contenido de su app NYT Now porque su base de usuarios no crece. El cobro de 7.99 dólares al mes no ha sido un negocio rentable.

12-05-15

COMENTARIOS