Herramientas

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

tweetspie

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

La herramienta tiene el objetivo de mostrarle al usuario solo los mensajes más populares entre los contactos. Las sugerencias están basadas en el número de retuits y los ‘favoritos’ que reciben. La labor de curaduría es automática para presentar los últimos 21 tuits más relevantes.

La actividad de esta herramienta no incluye los retuits realizados por la gente que se sigue. Para usarla, solo tienes que descargar la herramienta e ingresar dando los permisos necesario a la cuenta de la plataforma social.

Un portavoz de la compañía contó a The Next Web que pronto habrá un soporte para la visualización de contenido multimedia dentro de la  aplicación, y también el registro de múltiples cuentas de Twitter.

Es una buena herramienta para no distraerte en tuits con poca relevancia sobre la gente que sigues en esta red social. Es una app gratuita.

Descarga en Android y iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan enorme colección de arte asiático

El arte se vuelve más libre. La Galería de Arte Freer y Arthur M. Sackler, museo nacional de arte asiático en los EE.UU. de la Institución Smithsonian, compartió sus colecciones completas en línea.

04-01-15

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

COMENTARIOS