Herramientas

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

tweetspie

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

La herramienta tiene el objetivo de mostrarle al usuario solo los mensajes más populares entre los contactos. Las sugerencias están basadas en el número de retuits y los ‘favoritos’ que reciben. La labor de curaduría es automática para presentar los últimos 21 tuits más relevantes.

La actividad de esta herramienta no incluye los retuits realizados por la gente que se sigue. Para usarla, solo tienes que descargar la herramienta e ingresar dando los permisos necesario a la cuenta de la plataforma social.

Un portavoz de la compañía contó a The Next Web que pronto habrá un soporte para la visualización de contenido multimedia dentro de la  aplicación, y también el registro de múltiples cuentas de Twitter.

Es una buena herramienta para no distraerte en tuits con poca relevancia sobre la gente que sigues en esta red social. Es una app gratuita.

Descarga en Android y iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA publicó estadísticas en tiempo real en Twitter de la final del Mundial

Para la final del Mundial, la FIFA alistó un mapa mundi en el cual se muestran las estadísticas en tiempo real de las menciones de las selecciones de Argentina y Alemania en la red social Twitter.

13-07-14

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

COMENTARIOS