Noticias

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato de Italia, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

El veterano reportero viene investigando una mafia siciliana, y reconoció a sus perros que habían sido colgados en un poste en un patio.

Maniaci ha tenido protección policial desde el 2007, y hace poco su auto fue incendiado cerca de los estudios del canal, en Palermo.

Según The Guardian, el periodista vinculó los ataques a la cobertura de Telejato sobre el consumo de drogas en la zona. “La ciudad está llena de cocaína y hemos estado hablando de eso”, dijo. Además, afirmó que se han incrementado los robos en la zona.

La investigación sobre este incidente y la vinculación que tendría con la delincuencia organizada se mantiene.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

El 20% de todo el contenido digital es compartido en la web

En una mesa del evento #WNC15 se pensó en las mejores estrategias para compartir contenido y en el futuro de las presentaciones de noticias.

04-06-15

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

COMENTARIOS