Noticias

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato de Italia, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

El veterano reportero viene investigando una mafia siciliana, y reconoció a sus perros que habían sido colgados en un poste en un patio.

Maniaci ha tenido protección policial desde el 2007, y hace poco su auto fue incendiado cerca de los estudios del canal, en Palermo.

Según The Guardian, el periodista vinculó los ataques a la cobertura de Telejato sobre el consumo de drogas en la zona. “La ciudad está llena de cocaína y hemos estado hablando de eso”, dijo. Además, afirmó que se han incrementado los robos en la zona.

La investigación sobre este incidente y la vinculación que tendría con la delincuencia organizada se mantiene.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De los inicios de un cronista: Alberto Salcedo lo cuenta

En su columna en El Colombiano, el gran Alberto Salcedo cuenta sus inicios como cronista desde una máquina Brother que le regaló su abuelo materno.

14-09-14

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

13-05-17

Estado Islámico ejecuta a otro periodista en Mosul

Al Mashadani denunció que los yihadistas detienen y ejecutan a los periodistas de Mosul “de una manera terrible, sospechosa y preocupante”.

21-05-15

COMENTARIOS