Noticias

Perú: Estos son los ganadores de los #PremiosNacionales de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) premió lo mejor del periodismo peruano esta noche en la categorías de Mejor Reportaje Escrito, Mejor Reportaje Televisivo, Mejor Reportaje Radial, Mejor Cámara Periodística, Mejor Fotografía y Mejor Proyecto de Investigación.

También se entregaron Premios “Historias del cambio climático” en las categorías: Prensa, Blogueros y Campañas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el banco de investigaciones periodísticas del IPYS

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) es una organización civil que tiene su sede en Lima, Perú, y promueve el periodismo de investigación en América Latina. En ese sentido presentó hace poco su Banco de Investigaciones Periodísticas (BIPYS).

05-08-15

Hubo 116 ataques a la prensa en el Perú

El paro y los disturbios generados por el proyecto minero Conga, que se ha prolongado hasta diciembre, ha convertido a Cajamarca en la región con más agresiones a la prensa en el Perú este año. El informe preliminar pertenece al Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

20-12-11

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció lo mejore del periodismo en el país en 9 categorías.

29-11-16

COMENTARIOS