Noticias

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

YouTube Audio Library ahora también puede ser consultada desde los canales para que los autores sepan si tendrán algún problema con el audio. Anteriormente eso se conocía luego de que el video sea subido. Y muchas veces YouTube sancionaba a los usuarios dejando sus videos sin audio.

Lo que debes hacer es buscar el tema musical que incluirás en tu video, luego verás qué pasará si subes ese contenido.

En muchos casos, YouTube restringirá contenido con derechos de autor o solo dejará que se escuche un video en determinados países.

También te ayudará a saber si una determinada canción tiene prohibido de ser usada para monetizar un video.

Vía Blog de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

12-11-13

COMENTARIOS