Herramientas

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

La herramienta se volverá poderosa para sostener conversaciones con audio y video con un sencillo comando. Las comunicaciones llegarán primero a los equipos de escritorio y luego al resto de dispositivos.

La organización señaló que ya son más de 2,3 millones de usuarios activos cada día coordinando a través de Slack, gastando cada uno un promedio de más de dos horas, también por día.

Los canales compartidos se convertirán en una parte más grande de la experiencia Slack. Con el tiempo, Slack espera potenciar a las organizaciones para interactuar con partes externas como agencias de marketing y proveedores de tecnología.

Slack también está mejorando su sistema de facturación para que los grandes equipos pueden empezar a trabajar rápidamente.

La empresa también mencionó la incorporación de una nueva herramienta de edición de texto con mejoras en su visualización, una mejora en los operadores de búsqueda para ser más intuitiva, canales compartidos para una mejor gestión en grupos grandes y más posibilidades para desarrolladores.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que bloguera decapitada en México es directora de redacción de un diario

La bloguera asesinada en Nuevo Laredo, México, sería la directora de redacción del diario Primera Hora de esa ciudad, de acuerdo con medios estadounidenses como The Washington Post

24-09-11

The Guardian comparte listas de noticias en las que trabajan sus periodistas

Un ejercicio de transparencia, un nuevo intento. Esta vez, The Guardian decide publicar la lista de temas que sus secciones están trabajando, con la finalidad de recibir respuesta de los lectores

10-10-11

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

COMENTARIOS