Herramientas

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

La herramienta se volverá poderosa para sostener conversaciones con audio y video con un sencillo comando. Las comunicaciones llegarán primero a los equipos de escritorio y luego al resto de dispositivos.

La organización señaló que ya son más de 2,3 millones de usuarios activos cada día coordinando a través de Slack, gastando cada uno un promedio de más de dos horas, también por día.

Los canales compartidos se convertirán en una parte más grande de la experiencia Slack. Con el tiempo, Slack espera potenciar a las organizaciones para interactuar con partes externas como agencias de marketing y proveedores de tecnología.

Slack también está mejorando su sistema de facturación para que los grandes equipos pueden empezar a trabajar rápidamente.

La empresa también mencionó la incorporación de una nueva herramienta de edición de texto con mejoras en su visualización, una mejora en los operadores de búsqueda para ser más intuitiva, canales compartidos para una mejor gestión en grupos grandes y más posibilidades para desarrolladores.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinemad, plataforma para crear videos interactivos

Cinemad.tv es una plataforma online que permite agregar interacciones de social media, ecommerce y marketing a cualquier video para mejorar su efectividad.

03-05-15

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Sin rastros de ellos: Periodistas que permanecen secuestrados o desaparecidos en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria.

09-11-13

COMENTARIOS