Herramientas

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

La herramienta se volverá poderosa para sostener conversaciones con audio y video con un sencillo comando. Las comunicaciones llegarán primero a los equipos de escritorio y luego al resto de dispositivos.

La organización señaló que ya son más de 2,3 millones de usuarios activos cada día coordinando a través de Slack, gastando cada uno un promedio de más de dos horas, también por día.

Los canales compartidos se convertirán en una parte más grande de la experiencia Slack. Con el tiempo, Slack espera potenciar a las organizaciones para interactuar con partes externas como agencias de marketing y proveedores de tecnología.

Slack también está mejorando su sistema de facturación para que los grandes equipos pueden empezar a trabajar rápidamente.

La empresa también mencionó la incorporación de una nueva herramienta de edición de texto con mejoras en su visualización, una mejora en los operadores de búsqueda para ser más intuitiva, canales compartidos para una mejor gestión en grupos grandes y más posibilidades para desarrolladores.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

Consejo para los reporteros digitales: Apaga tus equipos de vez en cuando

El reporterismo es una buena manera de comenzar a ejercer la profesión del periodismo.

16-07-14

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

COMENTARIOS