Claves

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

Nosotros no saltamos a las aplicaciones móviles de inmediato porque queríamos tener tiempo suficiente para entender y diseñar una experiencia móvil para el arte visual con el fin de mejorar realmente el descubrimiento y la conversación para nuestra comunidad en crecimiento“, aseguró Angelo Sotira, CEO de DeviantArt a TNW.

Este sitio es una plataforma muy recomendable para los periodistas que esperan desarrollar proyectos gráficos. Los estilos y la inspiración de diversas regiones no faltan. Asimismo, puedes encontrar artistas que comparten sus propias claves para el diseño de personajes y más.

“Nuestra comunidad es un hervidero de actividad visual que alimenta la cultura popular y el fandom (imágenes de fans), y con la aplicación móvil de DeviantArt, estamos (…) aumentando el acceso a las artes”, refirió Sotira.

La aplicación tiene seis secciones, incluyendo noticias, nuevas colecciones de imágenes, dos módulos de comunicación social, una lista de contenido personalizado y una plataforma de presentación de arte.

DATO:

Hay una colección de más de 33 millones de artistas y curadores en DeviantArt.

Ingresa a DeviantArt

Ilustración: Tilda Swinton

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 58% de usuarios de apps dejó de usarlas en un mes

El último reporte de Localytics revela que los usuarios no son muy fieles a las nuevas aplicaciones que descarga en sus móviles o tabletas.

27-09-15

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

08-08-14

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

COMENTARIOS