Claves

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

Nosotros no saltamos a las aplicaciones móviles de inmediato porque queríamos tener tiempo suficiente para entender y diseñar una experiencia móvil para el arte visual con el fin de mejorar realmente el descubrimiento y la conversación para nuestra comunidad en crecimiento“, aseguró Angelo Sotira, CEO de DeviantArt a TNW.

Este sitio es una plataforma muy recomendable para los periodistas que esperan desarrollar proyectos gráficos. Los estilos y la inspiración de diversas regiones no faltan. Asimismo, puedes encontrar artistas que comparten sus propias claves para el diseño de personajes y más.

“Nuestra comunidad es un hervidero de actividad visual que alimenta la cultura popular y el fandom (imágenes de fans), y con la aplicación móvil de DeviantArt, estamos (…) aumentando el acceso a las artes”, refirió Sotira.

La aplicación tiene seis secciones, incluyendo noticias, nuevas colecciones de imágenes, dos módulos de comunicación social, una lista de contenido personalizado y una plataforma de presentación de arte.

DATO:

Hay una colección de más de 33 millones de artistas y curadores en DeviantArt.

Ingresa a DeviantArt

Ilustración: Tilda Swinton

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager’, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

28-04-14

COMENTARIOS