Claves

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

Esta opción será aplicada en cuentas de celebridades, atletas y marcas, “que vuelven más fácil para ti conectar con las cuentas auténticas que estás buscando”. En un comunicado se indica que esos distintivos comenzarán a ser usados en los próximos días.

Menos spam

“A medida que más personas se suman a nuestra plataforma, es fundamental garantizar que Instagram sea un lugar donde personas reales comparten momentos reales. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que Instagram continúe siendo un lugar libre de las cuentas falsas y spam que plagan gran parte de la Internet. Es por eso que estamos completando un importante trabajo iniciado más temprano este año”, agregaron.

Es por ello que han ido desactivando cuentas de spam en Instagram para mejorar tu experiencia. “Como parte de ese esfuerzo, vamos a borrar esas cuentas para siempre. Y eso significa que algunas personas podrían ver variaciones en su número de seguidores. La mayoría de ustedes no percibirá ningún impacto”, se precisa. Si eres una de las personas que sufre una corrección, recibirás una notificación para conocer los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Instagram es la red social con mayor crecimiento

Instagram ha conseguido más de 400 millones de usuarios en solo 5 años.

01-04-16

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

10-08-16

Instagram cerró una cuenta temporalmente para dársela a un famoso jugador

El usuario Andrés Iniesta cometió el “gran pecado” de llamarse igual que un jugador de fútbol español. El usuario tenía una cuenta en Instagram que fue suspendida por presuntas infracciones a los términos de uso.

20-07-15

COMENTARIOS