Noticias

Instagram celebra en Facebook sus 300 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Instagram, la red de las fotos con filtros y videos de 15 segundos, tiene 300 millones de usuarios a nivel mundial. La noticia se celebró en Facebook, empresa que compró en 2012 la firma.

“En los últimos cuatro años, lo que comenzó como un sueño entre dos amigos se convirtió en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días”, indica el comunicado.

La aplicación se considera “el hogar de la creatividad en todas sus formas” y afirmó que su objetivo de ayudar a descubrir las fotos y los videos de las personas que más nos interesan.

Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, también celebró.

Visita la cuenta de CDP aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar los videos de Instagram en el periodismo

Facebook sorprendió a todos con la confirmación de la función de video–de 15 segundos– en Instagram. Kevin Systrom aseguró que el concepto de esta característica se basa en la sencillez, belleza y en la comunidad para los más de 130 millones de usuarios que usan la aplicación.

20-06-13

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

COMENTARIOS