Noticias

El tuit de oro fue…

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Y en medio de eventos memorables y episodios que marcaron tendencia por diversas razones tenemos que el “Tuit de Oro” o el “Tuit del año” fue el que publicó Ellen DeGeneres, el famoso selfie.

El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

COMENTARIOS