Noticias

El tuit de oro fue…

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Y en medio de eventos memorables y episodios que marcaron tendencia por diversas razones tenemos que el “Tuit de Oro” o el “Tuit del año” fue el que publicó Ellen DeGeneres, el famoso selfie.

El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

07-02-12

Twitter lanza el concurso #PoweredbyTweets

Los proyectos presentados deberán dar respuesta a uno de estos problemas utilizando el potencial y las herramientas de Twitter en su desarrollo, y por supuesto, toda su creatividad.

21-10-16

COMENTARIOS