Claves

YouTube prueba función para crear GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

La prueba actualmente solo se está probando en el canal PBS. La opción permite acceder a un panel de recorte de un video para obtener la pequeña sección que será un bucle.

La longitud máxima de un GIF es de cinco segundos se puede añadir texto en la parte superior e inferior material, como si fuera un meme. Prueba la función en el espacio para compartir desde este video.

El proceso toma algunos segundos en terminar, y el resultado puede ser compartido mediante un enlace o lo puedes insertar en tu blog con un código HTML. También se puede compartir en diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Experiodistas de la BBC protestan por colegas encarcelados

Más de 100 experiodistas de la cadena BBC World Service le han escrito al embajador egipcio en el Reino Unido para protestar contra las sentencias de siete años de los periodistas de Al Jazeera.

02-07-14

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

COMENTARIOS