Claves

YouTube prueba función para crear GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

La prueba actualmente solo se está probando en el canal PBS. La opción permite acceder a un panel de recorte de un video para obtener la pequeña sección que será un bucle.

La longitud máxima de un GIF es de cinco segundos se puede añadir texto en la parte superior e inferior material, como si fuera un meme. Prueba la función en el espacio para compartir desde este video.

El proceso toma algunos segundos en terminar, y el resultado puede ser compartido mediante un enlace o lo puedes insertar en tu blog con un código HTML. También se puede compartir en diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

El cronista de los crímenes de Centroamérica

Carlos Martínez D’Avuisson, Premio Ortega y Gasset 2011 en Periodismo Digital, es el cronista de la violencia en Centroamérica. En una entrevista para EFE, el salvadoreño de 32 años, apuesta por contar historias con un estilo intenso.

15-10-11

COMENTARIOS