Claves

YouTube prueba función para crear GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

La prueba actualmente solo se está probando en el canal PBS. La opción permite acceder a un panel de recorte de un video para obtener la pequeña sección que será un bucle.

La longitud máxima de un GIF es de cinco segundos se puede añadir texto en la parte superior e inferior material, como si fuera un meme. Prueba la función en el espacio para compartir desde este video.

El proceso toma algunos segundos en terminar, y el resultado puede ser compartido mediante un enlace o lo puedes insertar en tu blog con un código HTML. También se puede compartir en diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Buscas cifras sobre medios? Revisa la base de datos “World Press Trends”

La base de datos “World Press Trends” te ahorrará tiempo buscando datos y cifras. Puedes seguir las tendencias a partir de 2010 por los países y en todo el mundo con tablas y gráficos detallados. No sólo incluye las tablas de resumen que se encuentran previamente en la prensa escrita y ediciones digitales de los […]

02-06-15

Twitter anuncia alianza con IBM

La empresa de tecnología IBM anunció el miércoles una alianza con Twitter que tiene el propósito de ayudar a las empresas a tomar decisiones a partir de datos recogidos de los tuits de todo el mundo.

01-11-14

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

07-12-13

COMENTARIOS