Claves

Los teclados que compiten por el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

SwiftKey , Fleksy y Swype son tres empresas diseñadoras de experiencias con el teclado. Las dos primeras han anunciado sus nuevos planes en su página web, pero la última aún no se pronuncia sobre esta oportunidad para seguir conquistando a los usuarios móviles fieles a la empresa de la manzana.

Los programas funcionarán en iOS8 como una extensión para ser utilizadas en todas las aplicaciones, pero aún así tendrán una dura batalla con el próximo teclado de Apple llamado QuickType, con texto predictivo.

Lo único cierto es que la competencia atrae mejoras cada vez más innovadoras.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

USA Today le da más libertad a sus periodistas digitales

USA Today mostró hoy dos grandes cambios en su plataforma web. El primer detalle que ahora se aprecia en el sitio estadounidense es el tema de la portada del diario, que ahora es dinámica, y que mantiene una pausa mínima entre cada artículo, de acuerdo con el editor David Callaway, citado en Politico.

26-03-13

COMENTARIOS