Claves

Los teclados que compiten por el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

SwiftKey , Fleksy y Swype son tres empresas diseñadoras de experiencias con el teclado. Las dos primeras han anunciado sus nuevos planes en su página web, pero la última aún no se pronuncia sobre esta oportunidad para seguir conquistando a los usuarios móviles fieles a la empresa de la manzana.

Los programas funcionarán en iOS8 como una extensión para ser utilizadas en todas las aplicaciones, pero aún así tendrán una dura batalla con el próximo teclado de Apple llamado QuickType, con texto predictivo.

Lo único cierto es que la competencia atrae mejoras cada vez más innovadoras.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

“Los rostros y voces de las víctimas deben empezar a prevalecer en los medios”

¿Cuál es el papel de los medios en conflictos sociales? ¿Cómo cubrir el proceso de paz en medio del conflicto? El periodista colombiano Jorge Cardona, editor general del diario El Espectador, compartió algunas reflexiones sobre los informes periodísticos vinculados a las negociaciones del gobierno colombiano y las FARC.

24-10-14

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

COMENTARIOS