Noticias

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

Ricardo, presentador de televisión en Brasil, solo pasó un gran susto el último miércoles cuando pretendió realizar el arriesgado acto de lanzar fuego por la boca.

En el segmento del programa “Programa do Ratinho” se prendieron dos antorchas y tomó un poco de combustible para lanzar. Tras arrojar el líquido, sorprende al público con una gran llamarada, pero al mismo tiempo se prende el traje que llevaba y se aterra.

El público asistente se mostró confundido. No sabía si se trataba de un accidente, pues los numerosos payasos hacían parecer que era un acto de circo.

Carlos Massa, coconductor, salió a explicar que Luis estaba bien y que solo había sido un susto. Ricardo fue atendido de urgencia en una ambulancia en el canal donde le realizaron los primeros auxilios. En un hospital cercano trataron las quemaduras superficiales en el rostro.

El video ya fue visto más de 200 mil veces en YouTube.

El VIDEO:

Dato: Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los medios se olvidan de las víctimas

La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) recibió una gran cantidad de quejas debido a la cobertura que varios medios de comunicación tuvieron con el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

30-07-13

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacción de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la clásica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el año en curso 25 millones de hogares podrían ingresar en esta modalidad.

03-09-14

COMENTARIOS