Noticias

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

Ricardo, presentador de televisión en Brasil, solo pasó un gran susto el último miércoles cuando pretendió realizar el arriesgado acto de lanzar fuego por la boca.

En el segmento del programa “Programa do Ratinho” se prendieron dos antorchas y tomó un poco de combustible para lanzar. Tras arrojar el líquido, sorprende al público con una gran llamarada, pero al mismo tiempo se prende el traje que llevaba y se aterra.

El público asistente se mostró confundido. No sabía si se trataba de un accidente, pues los numerosos payasos hacían parecer que era un acto de circo.

Carlos Massa, coconductor, salió a explicar que Luis estaba bien y que solo había sido un susto. Ricardo fue atendido de urgencia en una ambulancia en el canal donde le realizaron los primeros auxilios. En un hospital cercano trataron las quemaduras superficiales en el rostro.

El video ya fue visto más de 200 mil veces en YouTube.

El VIDEO:

Dato: Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

21-09-13

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

COMENTARIOS