Noticias

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

Ricardo, presentador de televisión en Brasil, solo pasó un gran susto el último miércoles cuando pretendió realizar el arriesgado acto de lanzar fuego por la boca.

En el segmento del programa “Programa do Ratinho” se prendieron dos antorchas y tomó un poco de combustible para lanzar. Tras arrojar el líquido, sorprende al público con una gran llamarada, pero al mismo tiempo se prende el traje que llevaba y se aterra.

El público asistente se mostró confundido. No sabía si se trataba de un accidente, pues los numerosos payasos hacían parecer que era un acto de circo.

Carlos Massa, coconductor, salió a explicar que Luis estaba bien y que solo había sido un susto. Ricardo fue atendido de urgencia en una ambulancia en el canal donde le realizaron los primeros auxilios. En un hospital cercano trataron las quemaduras superficiales en el rostro.

El video ya fue visto más de 200 mil veces en YouTube.

El VIDEO:

Dato: Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista brasileño, el décimo en lo que va del año

El periodista Edmilson de Souza fue asesinado el fin de semana en el estado de Sergipe, en Brasil, el décimo en lo que va del año en ese país, informó la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

30-10-12

Brasil, Perú y Chile, los países con más radios en Latinoamérica

Brasil cuenta con 7,763 emisoras radiales, lo que lo convierte en el país latinoamericano con mayor cantidad de estas, según el Mapa de Radios de América Latina y el Caribe realizado por el docente Tito Ballesteros y otros 18 profesores y periodistas.

03-04-12

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

COMENTARIOS