Herramientas

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil Android o iOS.

Pixlr es una plataforma ideal para los periodistas porque es un completo editor de fotos en el navegador, pero Autodesk Pixlr es la versión móvil, y es realmente ágil para las tareas sencillas y para aprovechar el potencial de la cámara del smartphone.

El recurso puede editar imágenes que están en la memoria del teléfono, o importar el material desde Dropbox o Google Drive. Luego podrás recortar la imagen o ajustar su exposición, el brillo, el contraste y más.

La opción ‘brighten’ (con el símbolo de diamante) permite corregir la iluminación en las partes seleccionadas de la imagen mediante el uso de un cepillo. En la pestaña ‘color’, se puede ajustar el tono, la saturación y la luz de una instantánea.

Se puede visualizar un historial de cambios en la pieza que quieras, a la cual también se le puede añadir texto. La herramienta cuenta con filtros y pegatinas.

Guarda la imagen y comparte en Instagram, Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

COMENTARIOS