Herramientas

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil Android o iOS.

Pixlr es una plataforma ideal para los periodistas porque es un completo editor de fotos en el navegador, pero Autodesk Pixlr es la versión móvil, y es realmente ágil para las tareas sencillas y para aprovechar el potencial de la cámara del smartphone.

El recurso puede editar imágenes que están en la memoria del teléfono, o importar el material desde Dropbox o Google Drive. Luego podrás recortar la imagen o ajustar su exposición, el brillo, el contraste y más.

La opción ‘brighten’ (con el símbolo de diamante) permite corregir la iluminación en las partes seleccionadas de la imagen mediante el uso de un cepillo. En la pestaña ‘color’, se puede ajustar el tono, la saturación y la luz de una instantánea.

Se puede visualizar un historial de cambios en la pieza que quieras, a la cual también se le puede añadir texto. La herramienta cuenta con filtros y pegatinas.

Guarda la imagen y comparte en Instagram, Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

23-06-15

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

Amenazan a diario belga por publicar viñetas de #CharlieHebdo

La sede del diario belga “Le Soir”, que hace poco publicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo sobre el profeta Mahoma, fue evacuada en Bruselas debido a una llamada anónima que amenazó a todo el grupo con un atentado con bomba.

11-01-15

COMENTARIOS