Claves

Mark Zuckerberg no se salva de los trolls

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Mark Zuckerberg descuidó una publicación en su perfil, lo cual dejó que cualquier usuario pudiera comentar en el post. Hubo comentarios positivos y divertidos, pero no pocos aprovecharon la situación para ‘trolear’ al creador de Facebook.

La gente también podría agregar stickers, fotos y memes. Se identificó que numerosos usuarios eran de Brasil, y las bromas continuaron por más de un día.

De acuerdo con algunos informes que cita TechCrunch, el ataque habría comenzado como una especie de protesta contra el bajo alcance de las páginas de Facebook. La situación es poco clara, pues los mensajes y comentarios visibles no se dirigen a un tema en específico. Solo parece spam motivado por los trolls.

Los ataques empezaron en la sección de comentarios de un post de mayo de 2012, donde Zuckerberg  anuncia su matrimonio con Priscilla Chan. En la actualidad hay cerca de 2 millones de likes sobre esa imagen y más de 186,400 comentarios.

Un post en el que se señala que Zuckerberg se volvió vegetariano también fue intervenido. Ahora no se puede comentar en dichos posts, pero los comentarios no se han eliminado.

mark

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Nokia regresa al mercado móvil con este teléfono

Tras dos años de espera, Nokia regresó por la puerta grande con un nuevo teléfono inteligente para atrapar parte del mercado móvil.

08-01-17

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

COMENTARIOS